Póliza de Garantía
Todos los espejos que vendemos en Marquería Nacional son de fabricación propia, utilizando materiales de la más alta calidad. Por eso, ofrecemos la siguiente póliza de garantía para todos nuestros productos:
Cobertura de la Garantía
Duración de la Garantía:
Esta garantía tiene una validez de seis (6) meses a partir de la fecha de entrega del producto.
Cobertura:
La garantía cubre únicamente daños en la moldura del marco de madera. Los daños pueden incluir, pero no se limitan a:
-
Roturas o grietas en la madera.
-
Desprendimientos o deformaciones del marco.
-
Defectos de fabricación en la estructura de la moldura.
-
Desprendimiento de engrapado.
Exclusiones de la Garantía
Es importante destacar que esta garantía no cubre lo siguiente:
1. Daños en el vidrio del espejo:
-
Exclusión Total del Vidrio: La industria del vidrio, por su naturaleza frágil y propensa a daños durante el manejo y uso cotidiano, no está cubierto de garantías. Cualquier daño al vidrio del espejo, ya sea por roturas, grietas, astilladuras o cualquier otro tipo de deterioro, no será responsabilidad de Marquería Nacional.
2. Daños causados por uso indebido o negligencia:
-
Cualquier daño resultante de un uso incorrecto, negligencia o abuso del producto, incluyendo golpes, caídas, o exposición a condiciones inadecuadas.
3. Desgaste normal:
-
Desgaste y deterioro normal del marco de madera debido al uso diario.
4. Daños causados por condiciones ambientales extremas:
-
Daños resultantes de la exposición a humedad excesiva, calor extremo, frío, o luz solar directa.
5. Alteraciones o reparaciones no autorizadas:
-
Cualquier daño resultante de alteraciones, modificaciones o reparaciones realizadas por terceros no autorizados por Marquería Nacional.
-
6. Instalación incorrecta:
-
Daños causados por una instalación incorrecta del espejo. Los colgadores y la posición que llevan estos en el espejo, ya sea en uso horizontal o vertical, no deben ser modificados de su posición original. Solo se puede cambiar la posición de los colgadores utilizando los agujeros marcados específicamente para su posición horizontal o vertical.
Procedimiento de Reclamación
Para hacer válida esta garantía, siga los siguientes pasos:
Notificación: Notifique el daño a Marquería Nacional dentro del periodo de garantía enviando un correo a contacto@marqueria.cl con la siguiente información:
-
Nombre del cliente
-
Fecha de compra
-
Numero de pedido si es compra mediante la web.
-
Descripción del daño
-
Fotografía del daño
Evaluación: Nuestro equipo evaluará la reclamación para determinar si el daño está cubierto por la garantía. Nos pondremos en contacto con usted dentro de cinco (5) días hábiles después de recibir la notificación para informarle sobre los próximos pasos.
Reparación o Reemplazo:
Si se aprueba la reclamación, Marquería Nacional reparará el marco dañado sin costo para el cliente o, si la reparación no es posible, lo reemplazará con un marco similar o de igual valor.
Condiciones Generales
-
Esta garantía es válida únicamente para el comprador original y no es transferible.
-
La garantía es nula si el producto ha sido objeto de un uso indebido.
Cuidado y Mantenimiento del Producto
Para asegurar la longevidad de su espejo, recomendamos seguir estas pautas de cuidado y mantenimiento:
-
Limpie el marco con un paño suave y seco.
-
Evite el uso de productos químicos o limpiadores abrasivos.
-
Mantenga el espejo en un ambiente seco y evite la exposición directa al sol.
-
Para la limpieza del espejo (cristal) recomendamos solo el uso de Limpiavidrios secado rápido.
Marquería Nacional